BucketUpload

BucketUpload Beta 1.1

Asistente para subir ficheros al servicio de almacenamiento online Amazon S3

BucketUpload es una utilidad totalmente gratuita que te permite copiar los ficheros almacenados en tu móvil Android, sea música, fotos o vídeos, al servicio de almacenamiento online Amazon S3, estés donde estés. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación eficaz
  • Permite subir múltiples ficheros al mismo tiempo

CONTRAS

Muy bueno
8

BucketUpload es una utilidad totalmente gratuita que te permite copiar los ficheros almacenados en tu móvil Android, sea música, fotos o vídeos, al servicio de almacenamiento online Amazon S3, estés donde estés.

Una de las grandes ventajas de BucketUpload reside en su simplicidad de uso. Efectivamente, basta con que selecciones los ficheros deseados desde su entorno al más puro estilo Explorador de ficheros, y luego transferir. El acceso a los controles y la información es muy ágil y rápido, sorteando la trampa del cliqueo de esas interfaces complejas.

Mientras estás subiendo ficheros a Amazon S3, BucketUpload muestra una barra de progreso que ofrece información acerca de las tasas de transferencias y el estado de la transferencia. Si detectas un problema, un rápido clic en “cancel”. Por otro lado, hay que destacar la posibilidad para BucketUpload de interrumpir y reanudar una transferencia.

BucketUpload

Descargar

BucketUpload Beta 1.1